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Dar de Baja un Usuario

La gestión y baja de usuarios pertenencientes a un agente sólo puede realizarla el usuario Responsable de Operaciones de dicho agente a tarvés de la plataforma.

Para realizar el proceso de dar de baja un usuario debemos ingresar al panel de Configuración.
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Dentro de Configuración debemos ingresar a la sección Usuarios y luego posicionarnos y seleccionar el usuario al cual deseamos cambiar a estado INACTIVO o bien darlo de baja de modo permanente. En este panel podemos:

1. Desactivar usuario:

  • Seleccionando el usuario que deseamos desactivar.
  • En la columna “Activo” indicar “NO” y de este modo, el usuario cambiará de estado a INACTIVO.
  • Esto implicará que este usuario no podrá acceder a la plataforma, a sus funcionalidades ni operar a través de la misma.

2. Eliminar usuario:

  • Si bien el procedimiento anterior permite dejar INACTIVO al usuario, también existe la posibilidad de eliminar el usuario de manera permanente.
  • Para ello, en el cuadro “Detalles de usuario” que aparece en el margen derecho de la plataforma, debemos seleccionar Eliminar.
  • De este modo el usuario es eliminado permanentemente de la plataforma.
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